EVOL. Edificios on the go.

by Mariano Suppa / Arte

El artista berlinés Evol realiza desde hace unos años stencils que simulan edificios sobre cajas de luz, cestos de basura etc.

Debajo les dejo para que disfruten algunas imágenes de sus obras e instalaciones mas importantes, incluyendo la instalación que realizó esta semana pasada en el festival MS DOCKVILLE en Hamburgo.

 

 

También realizó incursiones con instalaciones propias y como invitado en otras, debajo dejamos algunas imágenes sobre su instalación en la Galería Bodson-Emelinckx en Bruselas, Bélgica en Octubre del año 2010.

 

Instalación, Galerie Bodson-Emelinckx, Septiembre/Octubre 2010

Instalación, Galerie Bodson-Emelinckx, Septiembre/Octubre 2010

Instalación, Galerie Bodson-Emelinckx, Septiembre/Octubre 2010

Esta semana pasada Evol realizó una instalación en el festival de música MS DOCKVILLE,  es una especie de barrio de monoblocks en miniatura donde el público podia pasearse por sus calles. Debajo las imágenes de esta singular obra titulada “Nordkreuz” (Cruz del Norte).

 

Evol comentaba en su Flickr (http://www.flickr.com/photos/evoldaily/) que el esta acostumbrado a utilizar estructuras ya existentes para sus instalaciones y que en este caso lo que encontro fue lo contrario, una pradera sin fin, arboles y un cielo azul. Por lo que decidio olvidarse de todo e imaginar que la pradera no existia y si las azoteas de los edificios que serian la instalación.

Espero que les hayan gustado tanto como a mi los stencils de Evol y sus instalaciones, si quieren ver más sobre Evol pueden entrar a su sitio web www.evoltaste.com (bastante desactualizado de su parte, el mismo lo dice en su Flickr).

Enjoy it 😉