FALU. Calaveras, surrealismo y cultura skater.

by Mariano Suppa / Arte

Fabricio Carolei a.k.a. FALU es otro de los muy buenos artistas nacionales que pasaron por el último Puma Urban Art, sin mas introducciones los dejamos conocer su arte 😉

 

Hacénos una reseña sobre vos:

Nací hace 24 años en quilmes, una ciudad con una gran cultura skater. Me pase la mayor parte de mi vida andando en patineta y dibujando, pasan los años y sigo haciendo lo mismo… ahora repartiendo el tiempo entre Superestudio (estudio de motion donde trabajo) y mi linda compañera.

 

 

¿Qué te influenció?

Mis influencias directas vienen del skate y el punk. Los dibujos de Pushead para Thrasher, las tablas de Jim Phillips, los posters psicodelicos de Rick Griffin, los flyers de Raymond Pettibon para Black Flag y los “Melon” de Cardiel (John Cardiel), es la cultura con la que crecí.

 

Diseño hecho para una edición limitada de Momish Toys.

 

¿Cómo definirías tu estilo?

Definiría mi estilo como un surrealismo mala onda.

 

 

¿Cuáles fueron tus trabajos que más te gustaron?

Mis trabajos que mas me gustan son los que quedan debajo de las tablas.

 

 

Recomendános un artista de escena nacional…

Hay varios, Tomás Spicolli, Yaiagift… me gusta pasarme por Hollywood in Cambodia para ver las cosas de Malatesta, los Rundontwalk, y toda la banda de ahi.

 

Si están interesados en saber y conocer más sobre el arte de FALU pueden ingresar en su sitio web o en su página de Facebook