Jessica Hische, la dama del lettering.

by Leonel Zabala / Arte, Diseño

Acaso es el arte de dibujar la letra? Vamos por partes entonces en el caso del Lettering la letra no está escrita sino dibujada…

“La historia de la escritura es una historia de evoluciones estéticas enmarcadas por las habilidades técnicas, velocidad y limitaciones materiales de las diferentes personas, épocas y lugares.” Diringer, 1968

Pasemos a “la loca de los gatos”, la señora Letter Jessica Hische, una artista que supo ganarse su lugar dentro de la rotulación con honores!

 

 

En su historia esta marcada su aventura por hacer las cosas por su cuenta y se embarco en un pequeño proyecto que terminaría cambiando su carrera y le valió el apodo de “That Drop Cap Girl”.

 

 

Trabajó (y continuó trabajando para) para  una gran cantidad de clientes maravillosos, ha compartido estudios con gente increíble.

Es sabido que quienes comienzan este camino terminan enamorados de la manera de hacer su historia dentro de las artes aplicadas.

 

 

La  señorita Hische es una artista que merece ser seguida por su incansable innovación, echemos un vistazo a su Twitter e Instagram.