JUMP FOR MY LOVE. Provocando el salto.

by Alina Alvarez / Arte

Una vez que usted haya subido hasta este trampolín, y haya bajado su vista hacia esta pileta de Wiesbaden, Alemania, verá algo que lo impulsará a dejarse caer en ella: un mensaje escrito por el artista alemán Ich Bin KONG, con letras negras gigantes, que reza “JUMP FOR MY LOVE” y que le propone saltar por amor, tirarse a la pileta sin miedo.

Puede hacerlo como usted más prefiera. Lanzándose como una bomba, haciendo una mortal, de cabeza, o girando en el aire repetidas veces, lo importante es que se zambulla y que nade.

Jump for my love es el tercer tema del álbum Break Out, de Pointer Sisters. “Jump, jump for my love, jump, I know my heart can make you happy…” (“Salta, salta por amor, yo sé que mi corazón puede hacerte feliz…”) cantaban las tres integrantes de la popular banda de los setenta.

Según Ich Bin KONG algo mínimo, como una simple frase, ubicado en un lugar inesperado, como el fondo de una pileta de Wiesbaden, puede provocar sentimientos muy especiales en las personas que pasen por allí.

Así que a tirarse a la pileta, y a salpicar a todos los que estén a nuestro alrededor.