Pau Sanz i Vila / Tres Colores

by Fran Mella / Arte, Diseño

Pau Sanz i Vila es un joven ilustrador freelance español, licenciado de Bellas Artes el 2013.

Su estilo muy personal y reconocible lo caracteriza su paleta de colores, siempre los mismos (azul, rosa y amarillo) sus obras son planas en acrílico, trabaja con una suave y sutil línea que lo contornea, simple y sencillo, fácil de reconocer. En sus ilustraciones podemos ver retratos de personas, animales, objetos cotidianos. Generalmente cosas que lo rodean y le llaman la atención por uno u por otro motivo.

 

 

Su última exposición “Sweet Home”  Sanz i Vila retrata nuevos modelos de familias no tradicionales. Inspirado en la fotografía y el retrato de estudio. Situaciones íntimas, comunes, personales y familiares, con aspecto de un lugar cálido y acogedor donde todo el mundo tiene una historia que contar con experiencias y emociones muy diferentes.

 

 

Además él ha publicado recientemente el pasado mes un libro, “triamor” donde se sumerge más por la línea editorial combinándolo con sus dibujos y contando una historia de amor sobre tres. Actualmente Pau expone y colabora en diferentes galerías, él también trabaja por encargo para revistas y editoriales.

 

 

Más info en www.sanzivila.com