Puma Urban Art 2011. Conejos, surrealismo, música y arte.

by Mariano Suppa / Arte, Cortos, Diseño, Fotografía, Música

Como les habíamos comentado anteriormente estuvimos cubriendo todo lo que pasó en el Puma Urban Art 2011. Tres días con muestras de muchos (y muy buenos) artistas nacionales: Cucacolor, Falu, Pablo Picyk, Agustín Croxatto y Joaco Contini entre otros. Y con la participación de 3 artistas internacionales destacadisimos como Frank Kozik, Mark Dean Veca (de quién estaremos subiendo una nota en exclusiva para BCOD) y D*Face.

 

“Dead Che” una de las esculturas expuestas por Fran Kozik ;)


2 de las obras expuestas por Mark Dean Veca

 

Hubo también una serie de charlas y conferencias a cargo de Frank Kozik, Mark Dean Veca y de los artistas nacionales PO! (Patricio Oliver), Axtor Espeluzland, Leandro Castelao, el ya nombrado Pablo Picyk, 2Veinte, Bosque y Matias Aráoz.

Por otra parte D*Face presentó una serie de cortos donde se lo podía ver realizando live painting por diversas ciudades del mundo.

 

Mr Kozik en plena conferencia

 

También se proyectó “Exit through the Gift Shop” film dirigido por uno de los artistas mas reconocidos del Street Art, Banksy.

En cuanto a la música el viernes 27 en el opening del Puma Urban Art se presentó la banda neoyorkina Class Actress junto a las bandas nacionales Modex y Adicta.

 

Elizabeth Harper (Class Actress) en plena acción

 

Durante sábado y domingo completaron la grilla musical Vetamadre, Dietrich, El Chavez, Niña Dioz, Coiffeur, Mujik, Maxi Trusso y No Lo Soporto entre otras bandas.

Los invitamos a ver mas fotos de la cobertura y enterarse de todo lo que paso en nuestro facebook > http://www.facebook.com/becreativeordie

Enjoy it ;)