Radha Art, psicodelia e insinuación made in Villa Gesell.

by Mariano Suppa / Arte

Siguiendo con nuestras notas a artistas nacionales, en esta ocasión estuvimos conversando con Jessica a.k.a. Radha Art, esperamos que les guste 😉

 

 

BCOD: Contános un poco sobre vos.

RADHA: Nunca tomé clases de pintura ni estudié Bellas Artes (no tuve esas opciones) el camino fué por otro lado..
Tuve la bendición que el Arte llegara a mi vida y a través de él pueda expresarme, contar historias, soñar y alucinar mis diferentes mundos.

Hoy, me encuentro agradecida por seguir siempre el camino de la intuición y dejar entrar las mil posibilidades que te dá la vida como por ej: poder pintar más allá de toda la revolución que tuvo que pasar para que llegara este momento en el que me encuentro ahora.

 

 

BCOD: ¿Tuviste algunas influencias?

RADHA: Influencias? mmm…todo lo que ocurre sirve para influenciarme, las experiencias que voy teniendo, las personas con las que me encuentro y me dejan alguna enseñanza o mensaje, los sonidos, los silencios, los recuerdos, las fantasias… tengo una interminable lista, lo bello, lo que creo que tenga una energía poderosa, todo ayuda y aporta.

 

 

BCOD: ¿Podrías definir tu estilo de algún modo?

RADHA: Mi estilo es lo más libre que hay… es tan libre que no se define, viaja por diferentes expresiones, algunas veces más psicodélico y otras es insinuación pura, no creo tener un estilo por que me muevo libre y experimento todo el tiempo… hasta ahora es un gran viaje.

 

 

BCOD: ¿En que estás trabajando ahora? ¿Alguna serie en particular?

RADHA: Ahora me encuentro en un momento bastante especial donde estoy mutando de un estado hacia otro más profundo-intimo y creo que de aqui saldrá mi próxima obra que tiene que ver con el estado más fuerte de todos el del Amor; serán obras que mostrarán o contarán la historia de dos almas que se aman desde otras vidas ,se encuentran en ésta pero sus realidades impiden que puedan estar juntas fisicamente ,aunque en lo espiritual ya se reconocieron y se juntaron.

 

 

BCOD: Nos imaginamos que escuchas música para trabajar, ¿qué música escuchas?

RADHA: Sin música no funciono. Amo la música y los diferentes estados que logra activar en uno.

Hoy escucho: Lana del Rey Liam Finn Little Dragon / Fever Ray / The Do

 

BCOD: ¿Podrías decirnos si tenes alguna obra que disfrutaste mas al hacerla, o que trabajos son tus preferidos?

RADHA: Trato que siempre sea un disfrute lo que hago o pinto, si no logro eso en el proceso de hacerlo ya no tiene sentido y lo abandono rápidamente para comenzar nuevamente la busqueda hasta conseguir ese resultado… de esa manera me aseguro de que siempre esté feliz con lo que haga…

 

 

BCOD: ¿Nos podés recomendar algún artista nacional?

RADHA: ¡Artistas tengo muchos!

Diego Gravinese, su obra es la mejor caricia para el alma, me maravilla.