Tras la huella de Chris Milk

by Mariano Suppa / Cortos, Diseño

Siguiéndole la pista a Chris Milk (http://www.chrismilk.com/) director del proyecto “The Wilderness Downtown” junto a la banda Arcade Fire http://www.thewildernessdowntown.com/ , e indagando un poco con los colaboradores de Be Creative (gracias Juan Manuel ;)) el camino nos llevo al mítico Johnny Cash y a una web intitulada THE JOHNNY CASH PROJECT (http://www.thejohnnycashproject.com/).

THE JOHNNY CASH PROJECT es un proyecto de colaboración global donde la idea es que podamos elegir entre los frames de un video de Johnny Cash , pudiendo luego dibujarlo encima con las herramientas que nos brinda el sitio (esta vez Flash, no HTML5) y posteando nuestra humilde contribución para que el director lo tenga como opción a la hora de editar el video final.

La idea es que cualquier persona pueda dibujar un retrato del “Hombre de Negro” a modo de tributo sin importar las capacidades de ilustrador que tenga. De más esta decir que los autores de los frames elegidos por el director luego aparecerán en los créditos del video :).

No los entretengo más y los dejo participar tranquilos de tan interesante propuesta, como ultimo detalle de color entre los colaboradores del proyecto se encuentra el productor Rick Rubin y nuevamente en la parte de desarrollo se encuentra la compañía Radical (http://www.radicalmedia.com/) también responsables junto a Chris Milk de “The Wilderness Downtown”.

Suerte y hasta la próxima! 😉