Ventanas entre las montañas

by Flor Lattanzio / Diseño

La historia de este proyecto comienza en la primera cita de una pareja de artistas. Mientras se conocían y recorrían la zona montañosa de West Virginia, caracterizada por la belleza de sus paisajes naturales, surgió la idea de crear un espacio en donde la luz natural estuviera presente del día a la noche en cada rincón.
Aunque en ese entonces parecía un simple sueño, Nick Olson y Lilah Horwitz, los personajes de esta historia, lograron concretarlo.

En el 2012, ambos abandonaron sus trabajos actuales y se embarcaron en la creación y el diseño de esta casa. Construida con ventanas encontradas y recicladas de diferentes tamaños, grosores y marcos, obtuvieron un resultado alucinante.

Lilah es diseñadora, con varias colecciones bajo su nombre y un estilo muy relajado; Nick es fotógrafo, diseña objetos y en su tiempo libre aprovecha para viajar y recorrer su país .pero único.

Ambos, coinciden en sentirse cómodos bajo la categoría de creadores, sin importar a qué se dediquen, que títulos tengan o no.